SAT y Alquiler

CMS data contains corrupted HTML,please fix what we saved



SAT y Alquiler
                                                     SERVICIO
 
Si hay algo que nos diferencia de la competencia, es nuestro Servicio de Asistencia Técnica.
 
Con más de 2.300 maquinas en activo, en PLASSON SPAIN tenemos a su disposición el servicio que le garantiza la continuidad del trabajo día a día. Reparamos y revisamos las máquinas con los mayores estándares de calidad y trazabilidad del mercado.
 
El amplio parque de máquinas de alquiler garantiza su continuidad y agilidad en el trabajo.
 
 
                                                                          LOS TÉCNICOS
 
Sólo el compromiso y el afán de superación nos empuja a presentarles al equipo Técnico del SAT de PLASSON SPAIN.
 
Un grupo de profesionales con vocación de servicio y con un objetivo claro: "dar a sus clientes soluciones mediante una atención personalizable y efectiva".
 
El objetivo del SAT pasa por conseguir la satisfacción del cliente, las Máquinas de PLASSON SPAIN siempre deben estar OPERATIVAS.
 
                                                                           LA ASISTENCIA
 
Para todos los Clientes que en su día apostaron por nuestra tecnología, Máquinas de  Tope y Electrofusión, PLASSON SPAIN ofrecerá a través de su nuevo Plan Estratégico  una mejora continua en el Servicio de reparación, certificado de revisión y ajuste de  Máquinas. Los clientes pueden encontrar distintas alternativas a ssu problema,  soluciones a medida, con una tarifa adecuada al mercado, mejorando la atención, el  tiempo de reparación y de entrega.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comodidad durante y después de adquirir un Equipo de Soldadura de PLASSON SPAIN, un gran elenco de soluciones, tiempo de reparación y calidad de servicio al mejor precio. Y por supuesto, con la seguridad y la Garantía que ofrece PLASSON SPAIN S.L.U.