Cerrar Sesión
PLASSON proporciona una amplia gama de soluciones para sistemas de unión de tubería de PE. Los productos PLASSON se utilizan en sistemas de distribución de agua potable, gas, fluidos industriales, saneamiento y minería en más de 80 países en todo el mundo.

 

profile-plasson-spain

Como Director General de la compañía, me complace presentarte una empresa sólida y de confianza. Un proyecto en constante crecimiento que, con más de 17 años de experiencia en el mercado, se ha afianzado como líder del Sector de la Construcción en España, especializándonos en el desarrollo y mantenimiento de canalizaciones de Energía, Gas y Agua.

Nuestra profesionalidad, siempre amparada por la motivación, el espíritu de superación y la investigación constante, es la base que nos ha permitido llegar hasta aquí y sigue augurándonos un futuro lleno de posibilidades.

 

 

Para seguir en esta dirección, contamos con la experiencia y los medios adecuados, así como con un equipo humano preparado e ilusionado, autentico motor de nuestra empresa y el mejor recurso con el que cuenta la compañía.

Benefíciese de toda la experiencia de este grupo humano, que constantemente busca nuevas alternativas y soluciones más ajustadas a las necesidades de las diferentes empresas del sector.

Empresas como la suya, por ejemplo.

 

Queremos hacer de tu proyecto nuestro proyecto, y por ello ponemos a tu disposición el mejor grupo de profesionales, dispuestos a buscar en cada caso las soluciones más ajustadas a tus necesidades.

Nuestros Certificados de Calidad Oficiales son tu mejor garantía, y el medio más efectivo para validar todo lo que podemos ofrecerte: resultados.

 

Partners

Plasson Spain, con el fin de completar nuestra oferta de productos fabricados, tiene acuerdos de exclusividad para el mercado español, con las marcas más relevantes del sector a nivel mundial. Esto nos permite poder ofrecerte la mejor propuesta del mercado.

Somos partners tecnológicos y estratégicos de empresas como Simona, Romold, Banides & Debeaurain, PF, Omisa, Krausz y Recanati entre otras.

Esta relación nos permite actuar anticipándonos a las necesidades del mercado, aportando un punto de vista único y privilegiado.

 

INVERSIÓN

El mercado que nos rodea es complejo y cambiante, abierto a todo tipo de situaciones inesperadas, por eso en Plasson Spain invertimos año tras año para mejorar las infraestructuras, actualizar los equipos, modernizar los procesos, avanzar en I+D y evidentemente para optimizar el bienestar y la motivación de nuestro equipo humano. Gracias a esta inversión constante no paramos de crecer, hasta llegar a ser los primeros del sector.

 

ASOCIACIONES

Plasson Spain  está presente en las asociaciones más relevantes del sector:

SEDIGAS, ASETUB

 

I+D

La búsqueda permanente de nuevas soluciones que se adapten mejor a las necesidades actuales del mercado nos ha llevado, a lo largo de estos años, a desarrollar productos innovadores que ofrecen alternativas de más alta calidad y mejor rendimiento al sector, destacando:

• Sistema Integral de Trazabilidad de Uniones de Polietileno

• Máquina Automática de gran rendimiento

• Transiciones y Tallos

• Maquinaria de Intervención en Obra para hacer derivaciones con carga de gran diámetro