About Our Products

GAS               

Si hay algo en lo que Plasson Sapin, S.L.U. es realmente especialista es en el sector del Gas. Llevamos más de diecisiete años trabajando en este campo y conocemos a la perfección las necesidades y soluciones que éste requiere.

Por eso disponemos de la más amplia gama de productos en polietileno para la canalización de tuberías, del  cual somos especialistas. Además ofrecemos asistencia en obra.                   

Participamos activamente en la creación de normativas oficiales colaborando estrechamente con los centros de formación que acreditan a los soldadores de polietileno.                       

Grandes empresas nos avalan y siguen trabajando con nosotros desde hace años.

                         

AGUA

El sector del agua es un sector que va tomando relevancia y se va profesionalizando cada vez más, puesto que el agua es un componente que va cobrando valor con el tiempo. Por tanto, una correcta canalización y reparto de la misma es una máxima que las empresas del sector quieren controlar.                  

Plasson Spain, conociendo el mercado de la canalización a la perfección, plasma su capacidad en este sector y ofrece soluciones para el agua potable y el saneamiento.

Debido a nuestra experiencia, somos expertos en uniones de soldaduras de tuberías de polietileno; además, con Romold y Paladex como proveedores, podemos añadir a nuestra oferta todo tipo de pozos/arquetas de polietileno y tubería de saneamiento, que suponen un gran avance frente a los materiales convencionales usados hasta el momento.

 

SAT

Si hay algo que nos diferencia de la competencia, es nuestro Servicio de Asistencia Técnica. Con más de 2.300 máquinas en activo, en Plasson Spain tenemos a su disposición el servicio que le garantiza la continuidad del trabajo día a día. Alquilamos, reparamos y revisamos las máquinas con los mayores estándares de calidad y trazabilidad del mercado.

Se puede contactar con el equipo del SAT desde la obra para realizar cualquier tipo de consulta sobre el funcionamiento de su máquina y se dará la ayuda necesaria al momento.

El equipo técnico y humano del SAT le reparará y le revisará su máquina bajo las estrictas normativas aplicables garantizando la vigencia y homologación de su máquina. El SAT le enviará un presupuesto detallado del trabajo necesario en su equipo permitiéndole escoger el plazo de entrega que usted necesite, ayudándole en su necesidad puntual. Con cada intervención, usted recibirá un informe detallado y por escrito sobre el trabajo realizado.

La amplia flota y gama de equipos de alquiler de que dispone Plasson Spain le facilitará su trabajo adaptándolo en todo momento a su necesidad. El SAT atenderá cualquier incidencia que se produzca durante su período de alquiler solucionando la avería rápidamente para que usted siga con el período de alquiler con toda normalidad.

Su Aliado en el Trabajo.

 

TELECOMUNICACIONES

Las telecomunicaciones son un mercado emergente, en el que Plasson Spain tiene mucho que hacer y que decir. Nos introducimos en este mercado de la mano de Romold, fabricante de prestigio de arquetas/pozos. Este producto está ideado para la canalización del cableado e incluso para su almacenaje.

Nuestro sistema de trabajo está preparado para la estanquidad del sistema y la flexibilidad de conexión; asimismo su peso ligero permite el transporte fácilmente y la soldabilidad está garantizada.                

Aunque lo mejor de este sistema es su durabilidad en el tiempo; el material de la arqueta es polietileno, que cumple todas las normativas actuales y que resiste durante mucho tiempo el ataque de los agentes químicos provocados por los suelos y aguas residuales muy agresivas, así como las cargas mecánicas y la abrasión; además, el polietileno reacciona de forma flexible a los movimientos y deslizamientos naturales de la tierra, evitando grietas y fracturas.

La producción industrial de las arquetas y pozos Romold es cuantitativa y económicamente una alternativa ideal a las arquetas tradicionales, sobretodo cuando debe garantizarse el ajuste y la estanquidad absoluta.

Disponemos de una gama amplia de productos que le servirán para encontrar la solución adecuada a su situación personal. Y siempre contará con el soporte y la ayuda de los profesionales que le asesorarán para que su elección con Plasson Spain sea de su agrado y cumpla sus expectativas.